Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Ten nuevamente paz...5

Por lo tanto no se angustien por el mañana, el cual tendrá sus propios afanes. Cada día tiene ya sus problemas. Mateo 6:34
¿Qué es lo que te hace preocuparte? Echa un vistazo y probablemente te encuentres haciendo una de las siguientes cosas:
(1)  Añadiendo presiones innecesarias. Tu pierdes tu paz cuando tu añades presiones innecesarias, cuando te enfocas en cosas superficiales como: Cuidar excesivamente tu imagen o tratar de arreglar o vivir con las expectaciones de los demás
(2)  Cuando dejas a Dios fuera de la ecuación. Escucha: “Señor, hazme conocer tus caminos, muéstrame tus sendas” (Salmos 25:4). La amistad con Dios es construida compartiendo tus experiencias de vida con El: cada actividad, cada conversación, cada problema y cada pensamiento. Cuando no lo haces, tu llegas a estar inconsciente de su presencia, insensible de su voz, resistente a su corrección. El resultado de este estilo de vida es: preocupación.
(3)  Dividir tu vida entre lo “secular” y lo “espiritual”. Es bien fácil decirnos a nosotros esta parte se la voy a entregar a Dios para que me ayude y hay partes no. MALO, Escucha: “Confía en el Señor con todo tu corazón y no en tu propia, inteligencia. Reconócelo en todos tus caminos y el allanará tus sendas” (Proverbios 3:5-6). Vivir de otra manera es vivir preocupado.
Recuerda, nada puede pasarte hoy, u otro día, que Dios no esté al tanto, en control de, y capaz de llevarte a través de ese problema.
Si quieres oracion o palabra mandanos tu correo a jondewitt.devocionales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario