“Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi…” Mateo 11:29
A alguno de nosotros nos resulta fácil confiar en Dios para la Salud, sin embargo, nos quedamos despiertos toda la noche preocupándonos por las finanzas. O Podemos confiar en Él para las finanzas, pero no para dirigir nuestros pasos. Jesús nos dice “ Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mi”… puedes decir: ¿Aprender qué?, Aprender a hacer equipo con el Señor y tomar su ejemplo. Dios trabaja para que puedas restaurar tus fuerzas y no se agota.
Richard Mylander escribe: “En camino a una conferencia en Colorado estaba conduciendo cuesta arriba a lo largo de un estado, a otro mayor, cuando delante de mi estaba un tren de carga que iba hacia la misma dirección pero con una velocidad más lenta. El tren estaba siendo impulsado por dos locomotoras que sonaban como si estuvieran en su máxima potencia. Soy ‘todo terreno’ del medio oeste, pero.. Es así como los trenes se mueven en el terreno montañoso?, me preguntó. Poco a poco mientras lo iba pasando me percate que había otras cinco locomotoras empujando el tren, de donde vengo raramente se ve algún tren con más de 2 o 3 locomotoras. Este tren fue una lección para mí. Yo me había sentido cansado y pregundandome cuanto más podría aguantar tanta presión, Pensé, estas locomotoras se parecen a Dios.
Cuando estés empujando una carga cuesta arriba con todas tus fuerzas, y estas se agoten, El quiere que sepas que El es la cabeza, quien lleva tu carga con una potencia mas allá de lo que puedas imaginar.
“por lo tanto, mis queridos hermanos, estad firmes. Que nada se mueve. Siempre dan a sí mismos completamente a la obra del Señor, porque ustedes saben que su trabajo en el Señor no es en vano”.
1° de Corintios 15:58.
“De tal Manera me amo”. Abel Zavala y Jesús Adrian Romero.
Si quieres oración o palabra escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
Dios te bendiga.