Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Tu tienes el poder...USALO...4

Pero la vasija que estaba modelando se le deshizo en las manos; así que volvió a hacer otra vasija, hasta que le pareció que le había quedado bien. Jeremías 18:4


¿Que es lo que vienes cargando y lo llevas día con día? Hazte un favor. Quítatelo y entrégaselo a Dios. El es alfarero, no tu. La razón del porque no sabes como arreglarlo, es porque no sabes que se rompió en primer lugar. Tú puedes hacer mucho daño, asumiendo las cosas que pueden o no pueden ser así.

Un lector escribió: “Por muchos años yo traté de cambiar a mi familia y casi los ahuyentaba. Finalmente, los entregue al Dios. Lo más sorprendente es que ya sea que El los arregla o El me arregla., porque ahora me gusta la forma en la que ellos están. Sin saber ni como  Dios se encargó del problema”.
Jesús dijo, “…todo lo que ates en la tierra quedará atado en el cielo” (Mateo 16:19). Piensa esto, a través de la oración tu puedes entrar a cualquier situación, declarar que la voluntad de Dios sea hecha en ella y traiga cambio. Dios dice que cuando tú lo haces en la tierra El te apoyará desde el cielo. Considera tres cosas:

* Las personas no pueden cambiar a otras personas, solo Dios puede. Hasta que tu ores y lo involucres, no obtendrás los resultados que quieres.

*Dios permite ciertas situaciones para construir carácter en nosotros. Hasta que tu primero oras y le permites tratar con las cosas que están mal en ti, nada cambiará.

*En oración, Dios te puede llevar debajo de la superficie y te puede mostrar el problema real. Cuando eso pasa, actitudes cambian y respuestas llegan. ORACION-Que gran privilegio


Carrie Underwood….Jesus, Take the Wheel (Jesús toma el volante)…Subtitulada en español.