Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

sábado, 21 de agosto de 2010

Entrar en la palabra de Dios...2

“Que habite en ustedes la palabra de Cristo en toda con toda su riqueza: instrúyanse y aconséjense unos a otros con toda sabiduría” Colosenses 3:16

¿Cómo el Espíritu Santo nos hace semejantes al Hijo de Dios? A través de la Palabra de Dios. Ese es el porqué Satanás pelea para evitar que leas la Biblia. Escucha: “Ahora los encomiendo a Dios y al mensaje de su gracia, mensaje que tiene poder y darles herencia entre todos los santificados” (Hechos 20:32). ¿Lo entendiste? ¡Darles herencia! La palabra de Dios es semilla. Esta llena de potenciales. Jesus dijo, “Las palabras que he dicho para ti…están vivas: (Juan 6:63)

            Cuando nosotros escuchamos de Dios, las cosas de repente cobran vida en nosotros. La biblia es más que solo una guía doctrinal, genera vida, crea fe, produce cambio, enfrenta al enemigo, causa milagros, sana al herido, construye carácter, transforma circunstancias, imparte gozo, vence la adversidad, derrota la tentación, infunde esperanza, libera el poder, limpia nuestras mentes, es nuestra garantía del futuro para siempre.

            Tú no puedes sobrevivir espiritualmente sin la Biblia. Es esencial en tu vida como es la comida. Job dijo: “No me he apartado de los mandamientos de sus labios; en lo más profundo en mi ser he atesorado las palabras de su boca” (Job 23:12). La palabra de Dios es el alimento espiritual que necesita para cumplir el propósito en tu vida. La Biblia es llamada nuestra leche, pan, alimento sólido y postre dulce (Ver 1 Pedro 2:2, Mateo 4:4, 1 Corintios 3:2)

            Estas 4 comidas es el menú del Espiritu para nuestra fuerza y crecimiento diario. Pedro escribe: “Deseen con ansías la leche pura de la palabra, como niños recién nacidos. Así por medio de ella, crecerán en su salvación” (1 Pedro 2:2). Asi que, reacomoda tus prioridades, disciplina a tu persona y haz un compromiso en pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios.

 “Jesús respondió  "Como está escrito: No solo del pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios”  Mateo 4:4 
Si quieres que hagamos oracion o alguna palabra de consejo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com