Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

viernes, 20 de agosto de 2010

Entrar en la palabra de Dios...1

Entrar en la palabra de Dios…1
“Abre mis ojos y mirare las maravillas de tu ley” Salmos 119:18
            Tu puedes preguntar: ¿Cómo puedo sacarle más provecho a mi lectura de la Biblia? ¿Como tu vienes a la palabra de Dios hoy?, aquí están 4 tips que te ayudarán.
(1)  Ven humilde.  Escucha, “Deseen con ansías la leche pura de la palabra, como recién nacidos. Así, por medio de ella crecerán…” (1 Pedro 2:2) ¿Qué hay más indefenso que un bebe? ¿O mas necesitado? ¿O mas dependiente? Asi es como debemos de acercarnos a la Biblia.
(2)  Ven hambriento! Escucha, “El apaga la sed del sediento, y sacia con lo mejor al hambriento” (Salmos 107:9). Es tu hambre la que determina tu futuro, así que protégela. Rehúsa en satisfacerla con la basura que el mundo te ofrece, cuando puedes sentarte a la mesa del Señor.
(3)  Se persistente, Pregunta más en cada verso. Pablo habla de “la sabiduría de Dios en toda su diversidad”. Esto significa que cada verso es como un diamante, cada ángulo trae otro haz de luz. Martin Lutero dijo: “Estudia tu Biblia como si escogieras manzanas. Primero, mueve el árbol, luego mueve las extremidades, luego mueve las ramas, luego mueve las ramitas, luego mira debajo de las hojas”
(4)  Se abierto, La opinión de las personas en una buena predicación es algo que está bien y piensas acerca de esto, piensas lo que te dijo tu vecino y percatas cosas que quizá en primera instancia no lo hubieras hecho. Personaliza tu lectura. Orar es cuando tu hablas con Dios. La lectura de la Biblia es cuando Dios te habla. Hoy en día, ora, “Señor, ¿qué es lo que me quieres decir en esto?” Si tú haces esto, la lectura de tu Biblia cobrará vida.

“Tu palabra es lampara a mis pies que alumbran mi sendero”  Salmos 119:105
Si quieres oracion o consejo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com