“Hay diversas funciones, pero es un mismo Dios el que hace todas las cosas en todos.” 1° Corintios 12:6
Los Alfareros calificados saben que amasar la arcilla, al presionarle para darle forma, le están diciendo lo que puede o no puede ser. Los alfareros aficionados que carecen de discernimiento, se convierten en su enemigo, al no cumplir con su materia prima. . La palabra “Vocación” viene de la palabra latina “Voz”. Descubrir tu vocación consiste en escuchar con mucho cuidado. Si cierras los oídos y llevas a cabo algo con lo que no estás equipado, estarás en ansiedad constante que te susurrara: ‘Estas tratando de hacer algo que Dios no te está pidiendo que hagas’.
La valentía de reconocer lo que no se te está pidiendo trae libertad, la falta de ella te encierra. Parker Palmer escribe: ‘Tú no puedes elegir tu vocación, debes dejar que tu vida hable’. Tal vez fuiste creado para aprender, y aprender a beneficiar a los demás, si es así te encontraras atraído hacia la lectura, hacia la reflexión, al escribir, y reseñar. Pero si estas convencido (u otras personas te convencieron) que será un éxito para contar en tu vida…más bien ’Debes de dejar que tu vida hable por ti’.
El Filosofo Mortimor Adler habla acerca de las mentes brillantes que han sido llamadas a sentarse a la mesa de lo que él llama: “La gran conversación de la raza humana”- bueno adivina qué? 99% de nosotros nunca nos sentaremos en esa mesa.
Pero todavía podemos escuchar…”Bien hecho siervo bueno y fiel” Mateo 25:21, Dios prometió darnos discernimiento a su llamado, para que lo aceptemos y lo cumplamos.
“Confía en el Señor de todo corazón, y no en tu propia inteligencia.” Proverbios 3:5
CAMPAÑA DE ORACIÓN POR MONTERREY
El gobierno del Estado de Nuevo León, está haciendo una campaña de oración por toda las cosas que ha estado pasando, te invito a que te unas orando cada día por un municipio del Estado. te dejo la liga para que lo veas (http://www.unidossomosnuevoleon.org/blog_notes/200390) . Dice su palabra Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2a crónicas 7.14.
UNAMONOS EN ORACION
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com