Mi Padre aun hoy está trabajando, y yo también trabajo. Juan 5:17
Un vendedor paró de visitar a un cliente y se sorprendió encontrar a un perro grande vaciando su bote de basura. “Todo es parte del trabajo” dijo el perro alegremente. “¿Tu jefe sabe que tan afortunado es tener a un perro que habla? El vendedor preguntó. “No” contesto el perro, “y no le digas o el me hará que le conteste el teléfono”. La Biblia dice, “…no hay cosa mejor que encontrar satisfacción en el trabajo…estos también proviene de Dios” (Eclesiastés 2:24)
Max Lucado dice, “Antes de que Dios le diera a Adán esposa o hijo…El le dio un trabajo en “el jardín…para cultivar…y mantener” (Génesis 2:15). Dios considera el trabajo digno de su propio mandamiento: “Trabajarás seis días, pero el séptimo…descansarás…” (Exodo 34:21). Pero el énfasis en el día de reposo puede hacernos perder el mandato de trabajar…tu trabajo le importa a Dios…y a la sociedad…La ciudad necesita de plomeros, naciones necesitan soldados. Alguien tiene que criar a los hijos.
Max continua, “como sea….tu imita a Dios…Jesús dijo: Mi Padre nunca para de trabajar…así que trabaja tu también” (Juan 5:17). T u carrera consume la mitad de tu vida. ¿No debería ser Dios? Acaso esas 40 o 60 horas pertenecen a Él también? . La Biblia nunca promueve la adicción al trabajo como un medicamento al dolor, pero Dios llama a las condiciones físicas para cultivar los jardines que El da…
Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu.
RECUERDA............
CAMPAÑA DE ORACIÓN POR MONTERREY
El gobierno del Estado de Nuevo León, está haciendo una campaña de oración por toda las cosas que ha estado pasando, te invito a que te unas orando cada día por un municipio del Estado. te dejo la liga para que lo veas (http://www. unidossomosnuevoleon.org/blog_ notes/200390) . Dice su palabra Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2a crónicas 7.14.
UNAMONOS EN ORACION
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@ gmail.com