Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Ten nuevamente paz...4

Depositen en El toda ansiedad, porque el cuida de ustedes. 1 Pedro 5:7
Cuando la preocupación llega a tu puerta, déjala en el porche, de lo contrario, va a entrar y tomar residencia. Escucha: “Depositen en El toda ansiedad, porque El cuida de ustedes” (1 Pedro 5:7) No es grandioso esto, a Dios le importa (y realmente lo hace), acerca de las cosas que te preocupan y se quedan en sus pensamientos. El se preocupa por ellos más que tu, porque tú eres “su personal preocupación”, nunca desaparecerás de su pantalla.
¿Cuáles son las cualidades de una preocupación? Cualquier cosa que drena el tanque de alegría…cualquier cosa que no puedas cambiar…cualquier cosa que no tengas control…cualquier cosa que te asuste y te tormenta…cualquier cosa que te mantiene despierto cuando deberías de dormir. Todas estas cosas necesitan ser transformadas de tu lista de preocupación a tu lista de oración. Escucha esto: “No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y den gracias. Y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardará nuestros corazones y nuestros pensamiento en Cristo Jesús” (Filipenses 4:6-7)
Da cada preocupación, uno a uno con Dios. Cuanto más practiques haciendo esto, más emocionante tu caminar con Dios se convertirá. Te maravillarás en con qué facilidad maneja Dios las cosas que te preocupan.
Siempre manten en mente estás dos cosas: (1) El es capaz de manejarlo. (2) El esta dispuesto en manejarlas
 Si quieres oracion o comentarnos algo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario