“Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo” Colosenses 3:23
El Dr. Adrian Rogers dijo, “Dios toma gente común y les da el poder para hacer cosas extraordinarias. Ya sea que coloques las llantas de un carro…cavas zanjas o lavas platos, “Trabaja como para el Señor…Colosenses 3:23”
La casa de Jesús era un hogar de un hombre de trabajo. Ya sea reparando arados o reparando almas, Jesús estaba haciendo la obra de Dios. La gente necesita de casas y muebles también
Sabiendo que estas tu sirviendo al Señor hazlo con dignidad cuando echas correr una maquina, engrasas carros, llevas el correo, pintas casas o estés cortando pasto.
Dile a Dios, “Estoy haciendo esto para TI y lo haré con todas mis fuerzas”…Este tipo de actitud pone un resorte en tus pasos…Tu eres un sacerdote de Dios…de tiempo completo, y si eso no te despierta –estarás desesperado, triste y ansioso. Leigh Prieto Kearney dijo: “No existe el trabajo perfecto…siempre habrá cosas por las cuales no estemos satisfechos. Ve este panorama: Encuentra hacia donde se dirige la empresa y como tu puedes encajar en ella. Llega, y pregunta qué es lo más importante para tus compañeros de trabajo y que tu puedes hacer para ayudarles”.
Tú puedes tener cualquier cosa que desees, si tú ayudas suficiente a otras personas a conseguir lo que ellos quieren. Recuerda estos 3 ingredientes:
(1) Compromiso. Los trabajadores que quieren salir adelante comparten un sentido de compromiso: ellos están totalmente enlazados en su trabajo.
(2) Control. Ellos son preactivos, no pasivos.
(3) Desafío. Ellos ven las situaciones estresantes como oportunidades de crecimiento. No esperan por tu barco a que llegue, ellos nadan para encontrarse con el. La administración no reconocerá de repente tu potencial. Haz un plan, y después habla con tus jefes. Un plan de juego muestra que tu estas abierto a un crecimiento profesional. Sigue aprendiendo: habla con la gente de otras áreas, toma clases, y hazle frente a los proyectos que están fuera de tu zona de confort.
Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.[a]7 Cada uno debe dar según lo que haya decidido en su corazón, no de mala gana ni por obligación, porque Dios ama al que da con alegría. 2 Corintios 9:6-7.
Bitácora de Eventos:
Evento: Hay Esperanza para Monterrey.
Fecha: 13 de Noviembre de 2010
Hora: 18:30
Lugar: Palacio Municipal de Monterrey (Por Macro Plaza)
Reseña: Grupo de Jovenes se unirán para orar por Monterrey, quien quiera asistir habrá un micrófono abierto!!.
“Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.” Jeremías 29:7
Evento: Oremos por Mexico.
Fecha: 13 de Noviembre de 2010.
Lugar: Macroplaza, Monterrey.
Cierre de campaña evangelistica para orar por México, organizan varias iglesias interdenominacionales de Monterrey.
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2a crónicas 7:14.
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@ gmail.com