En nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. Romanos 8:18
Es un error idealizar el llamado de Dios. Recibir Su llamado no es lo mismo que tener tu carrera de ensueño. Cuando Dios llamó a Jeremías a predicar a un pueblo que no lo escucharía, Jeremías lloro tanto que es conocido como el “profeta llorón”. Nuestra primera reacción a un llamado de Dios por lo general es miedo.
Henry Blackaby escribe: “ Algunas personas dicen “Dios nunca me pedirá que haga algo que no pueda hacer”. He llegado a un lugar en mi vida que si la tarea que Dios me esta dando es algo que puedo manejar, se que probablemente no es de Dios. El tipo de tareas que Dios da en la Biblia eran siempre más allá de lo que las personas podían hacer, porque el quiere demostrarte Su naturaleza, Su fuerza…y su bondad…”.
Decir si al llamado de Dios podría significar poner horas de trabajo y esfuerzos cuando tu realmente no quieras. Quizá no involucre el tipo de reconocimiento que tú siempre esperaste. Mucha gente te puede rechazar y bloquear lo que estés tratando de hacer. Seguramente involucrara intentos y fallas. ¿Podrías manejar esto?
El talento natural por sí sola no es suficiente para honrar un llamado de Dios. Tú necesitarás ideas, fuerza y creatividad más allá de tus propios recursos para hacer lo que El te pide. Tendrá que ser Dios y tu haciéndolo juntos. Tu no solo eres llamado a trabajar para Dios; tu eres llamado a trabajar con Dios.
Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad. Filipenses 2:13
CAMPAÑA DE ORACIÓN POR MONTERREY
El gobierno del Estado de Nuevo León, está haciendo una campaña de oración por toda las cosas que ha estado pasando, te invito a que te unas orando cada día por un municipio del Estado. te dejo la liga para que lo veas (http://www. unidossomosnuevoleon.org/blog_ notes/200390) . Dice su palabra Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2a cronicas 7.14.
UNAMONOS EN ORACION
Si requieres oracion o compartir algo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail. com