“Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.” (Efesios 1:3)
Cuando tropiezas o enfrentas algún problema. Dios no salta de su trono y dice: “Juan esta en problemas, María tiene un conflicto, será mejor actuar”. No, El te ha colocado dentro de ti todas las cosas necesarias para manejar la situación y superarlos. La madurez en Cristo, es simplemente el proceso mediante el cual aprendemos a trabajar en lo cual Dios ya ha trabajado en nuestro interior.
Piensa en un bebe que está dentro del vientre de la madre, ya tiene todos los genes, cromosomas y rasgos requeridos, construidos desde la concepción. De la misma manera, cuando tú naces dentro de la familia de Dios, tú no solo obtienes uno o dos bendiciones espirituales; tú obtienes toda clase de bendiciones espirituales.
Como un bebe cristiano no sabe quién es y ni lo que tienes, entonces es el trabajo del Espíritu Santo revelártelo. Cuando tú pasas por una crisis, tú no necesitas salir a buscar la fe, o la gracia, o la fuerza, o cualquier cosa. Tú ya las tienes residiendo dentro de ti. Solo aprende como utilizarlas.
Por otra parte, tú no necesitas ir a buscar a una persona más poderosa para que ore por ti. Reposa en las manos de Dios, el te ministra en tus propias necesidades, habla paz a tu propio espíritu, y ordena calma dentro de tu propio hogar.
Y eso va a suceder, cuando aprendes a reconocer y activar las bendiciones espirituales que Dios ha puesto dentro de ti.
Si quieres recomendarnos con tus amigos, ayudarte en oracion escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com