Discerniendo el llamado de Dios…1
“Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano.” 1° Corintios 15:58.
Una Carrera es algo que uno elige, Un llamado es algo que uno recibe.
Una Carrera es algo que hacemos por nosotros mismos, Un llamado es algo que se hace para Dios.
Una Carrera da promesa de status, dinero y poder, Un llamado en general da promesa en general de dificultad, y sufrimiento, y la oportunidad de ser usado por Dios.
Una Carrera puede terminar con una jubilación y un montón de cosas materiales. Un llamado no se termina hasta el día de tu muerte.
Una Carrera puede ser interrumpida por cualquier dificultad o ‘N’ numero de eventos. Pero cuando tienes un llamado de Dios, Él permite cumplirlo, aún en circunstancias difíciles.
Para algunas personas la palabra de Dios , en sus llamados pareciera que implica que vivas en esclavitud, estar exiliado o ser condenado a muerte; Y que sus trayectoria profesional no parecen nada prometedoras, sin embargo el cumplió su llamado de una manera extraordinaria… y no solo pasa en las escrituras.
Charles Colson, tuvo una de las carreras de más alto perfil en los Estados Unidos, tenía acceso al poder e influencia, sin embargo eso le llevo a la cárcel. El pensó que su carrera había terminado- y de una manera tenía razón. Era la manera en que comenzaría su llamado, que era llegar a los presos igual que él. El Reflexiono ya siendo un ex convicto: “El verdadero legado de mi vida fue mi mayor fracaso- el ser enviado a la cárcel fue el comienzo de mi llamado de Dios, escogió una experiencia en la que YO no podría a ver gloria, para su gloria”. A veces, en la providencia de Dios, el final de una carrera puede ser el inicio de tu llamado. Piensa en esto.
“Guíame, pués eres mi roca y mi Fortaleza, por amor a tu nombre dirígeme”. Salmo 31:33
Tears of Saints by Leeland
Si quieres oración o palabra escríbenos a *jondewitt.devocionales@gmail.com*
Dios te bendiga.