“Así que no pierdas la confianza” Hebreos 10:35
Puedes identificarlos en cualquier grupo. Ellos tienen ese “algo” especial que los diferencia. Pero, ¿Qué es? Su sentido de dirección, una garantía de que ellos saben a dónde van. Tienen conciencia de sus habilidades, su sinceridad. Sus éxitos del pasado, sus habilidades para hacer contacto visual y lenguaje corporal en una palabra: confianza.
Pablo lo tenía. Escucha: “Se lo que es vivir en la pobreza y lo que es vivir en la abundancia. He aprendido (durante el tiempo de caminar con Dios) a vivir en todas y cada una de las circunstancias, tanto a quedar saciado como a pasar hambre, a tener de sobra y sufrir escases. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” (Filipenses 4:12-13) Estos versos no pueden estar separados porque hay una relación definitiva entre las experiencias malas o bajas y de disfrutar los puntos altos o buenos. Pablo se apoya en la seguridad de que sus fuerzas provienen de Cristo. Sabiendo esto, le dio la capacidad de manejar todas las circunstancias que encontró.
La confianza está tomando tu situación actual, cualquier obstáculo que tu enfrentes, cualquier limitación que estés viviendo, cualquier situación crónica te tenga desgastado, lo que haya roto tu sueño, sea cual sea el factor que te empuje para abajo. Admitiendo que no te gusta, pero nunca decir: “No puedo hacer frente”. Tan pronto que digas “No puedo hacer frente: Tu estas: (a) Contrayendo las promesas de Dios; (b) Fallas al no disponer de los recursos que Dios te ha dado.
Confianza significa tener la habilidad de pararte de cualquier prueba porque Cristo ha hecho Su fuerza disponible a través de ti.
Si quieres oracion o compartirnos algo, recibir estos devocionales en tu correo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com