Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

martes, 25 de enero de 2011

No permitas que UNA MANCHA mine las bendiciones que Dios tiene para ti…1

“Pero Sara se dio cuenta de que el hijo que Agar la egipcia le había dado a Abraham se burlaba de su hijo Isaac” Génesis 21:9

Cuando Dios te promete algo y no pasa inmediatamente, es muy fácil impacientarse. Y para hacer cosas peor aún, hay alguien alrededor tuyo quien te recordara acerca de esto para hacerte sentir mal, cuando esto pasa, tu empiezas a dudar de Dios y te preguntas si El necesita de tu ayuda para que esto ocurra.

Después de que Dios le prometió a Abraham que su descendencia sería tan “numerosas como las estrellas” (Génesis 22:17), las cosas no se fueron lo suficientemente rápido. Así que Abraham creció impaciente y tomó las cosas por su propia mano siendo padre de Ismael (hijo que tuvo con Agar la sierva de su esposa). Luego, sus problemas comenzaron en serio.

Cuando Dios envió a Isaac a través de Sara, su esposa, ambos niños terminaron viviendo bajo el mismo techo, creciendo juntos. ¡Cuidado! Es posible que seas bendecido en un área de tu vida, mientras que en otra hay un problema que crece que te abrumará a menos que tu lo manejes.
Un día, Sara halló a Ismael burlándose de Isaac. Eso es lo que pasa cuando tu no enfrentas tus errores: ellos terminan burlándose de ti y menospreciando tu éxito. Antes de que esto ocurra tú necesitas levantarte y declarar, “¡Suficiente, es Suficiente!” Voy a limpiar la casa, ponerme las pilas y enderezar mi vida. Tú no puedes colocar la cerca cuando se trata de lidiar con las cosas que amenazan con destruirla.  Tienes que tomar una posición. Debes negarte y no dejes que el enemigo mande algo a tu vida que pueda minar la bendición por la que has estado orando y esperado. AMEN…..


“Llamo a Satanás, el diablo, el enemigo: “MANCHA” porque eso es lo que realmente es una “MANCHA”. Declara hoy que “NO MAS” esa mancha bloqueara las bendiciones que Dios tiene para ti.  Cuando las tentaciones, pensamientos o situaciones lleguen cada día no son agradables a Dios, solo di: “NO HOY MANCHA” y agradece a Jesús por ganar esa pequeña batalla. Cuando tú ganas esas “pequeñas” batallas, con la protección de Dios, tú eventualmente ganarás la guerra.

Si quieres recibir los devocionales a tu correo, oración o compartirnos algo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com