Encontrando descanso para el alma….6
“Venid a mi todos los que están cansados y agobiados, y yo os haré descansar”. Mateo 11:28
Si tu no realizas tus depósitos regulares a tu cuenta de crédito, tu cuenta va creciendo hasta que ya no tienes control y terminas en problemas. ¿Así te sientes hoy? Hablando espiritual y emocionalmente. Si es así, Jesús te dice: “Venid a mí” (Mateo 11:28) Cuidado! Porque puedes ir a una iglesia y no ir a Él. Leer la biblia y no ir a Él, ser muy religiosos, y no ir a Él, sin embargo, solo Él es la fuente de todo lo que necesitas.
Escucha las palabras de invitación que tiene para ti: “Estas cansado, desgastado… ven a mi…Anda libre sin mí y tendrás lo mismo en tu vida… Camina y trabaja conmigo y mira como yo lo hago. Aprende los ritmos no forzados de la gracia. No voy a forzar ninguna cosa, ni poner cargas en ti. Mantente junto a mí, y aprenderás a vivir”. (Mateo 11:28-30)
Mientras tu sigas tratando de hacer las cosas a tu manera, siempre estarás preocupado. Y con una trayectoria que llevas de tu vida tienes razón de estarlo. Cuando lo entregues todo a Él, todo cambiará (de adentro hacia afuera). Pablo escribe: “No te preocupes…en vez de preocuparte, Ora…antes de saber que, establecerá una sensación de plenitud, todo lo que viene a bien, vendrá.
Puedes estar rodeado de circunstancias adversas hoy, pero tu no tienes por qué estar derrotado o deprimido por ello. Escucha, “Bienaventurado el hombre a quien Dios disciplina e instruye… El puede darte el poder para mantener la calma en los día de aflicción”. (Salmo 94:12-13) Hoy en día, Él te ha dado ese poder- Úsalo!
From this inside out…
Si quieres oración o palabra escríbenos a *jondewitt.devocionales@gmail.com*