Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Viendo las cosas desde la perspectiva de Dios...2



                    En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor.
                                                                                                                               1° Juan 4.18

El amor de Dios es el único amor perfecto que elimina nuestros temores. A que tienes miedo? No vas a tener algo que  necesitas?, o a perderás algo que ya tenias?
"Su amor perfecto para nosotros elimina todo temor ... Si tenemos miedo, es ... porque no estamos totalmente convencidos que El realmente nos ama" (1 Juan 4:18).
Hoy pide a Dios que te dé una nueva comprensión de lo mucho que te ama, por lo que el ama, premia, protege y prevé.

Estamos  atraídos a las personas que nos aman, porque es tan difícil para nosotros ir a Dios en oración? Necesitamos una nueva comprensión del amor que tiene por nosotros.  Pablo escribe: [Yo oró]…que…tu estés disponible a tomar…la extravagante dimensión del amor de Dios. (Efesios 3.18) Amor Extravagante! Dios no puede amarte más de lo que te ama en este momento! Puedes decir, ¿Cómo puedo ver el amor de Dios? Míralo en la cruz. si hubieras sido la única persona que jamás haya existido, Jesús habría muerto solo por ti.  ¿Cuál es el costo del amor de Dios? Pregunta, viene si condiciones, no hiciste nada para merecerlo, así que si le fallas, no lo perderás. El nunca deja de amarte. La biblia dice:ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro”. (Romanos 8:39)

Una vez que estés seguro en el amor de Dios puedes comenzar a reconocer tus debilidades, buscar su ayuda, fortalecer y utilizar los dones que Él te ha dado. Cuando sabes que Dios te ama por quien tu eres, y no por el color de tu piel, ni los logros de tu vida, tú tienes la ultima estima en ti mismo- que nace de la estima de Dios para ti.

Yo hablé, y lo haré venir; lo he pensado, y también lo haré. Isaías 46:11

Echa un vistazo a este niño de 7 años derramar la gracia de Dios ..... Impresionante
http://www.youtube.com/watch?v=PIQl6ygRqhw&feature=related

Si quieres oracion o palabra escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com

  
Dios te bendiga


Viendo las cosas desde la perspectiva de Dios...3

"¡Qué grande es el amor que el Padre ha prodigado sobre nosotros, que seamos llamados hijos de Dios! Y eso es lo que somos! "1 Juan 3:1


¿Qué podemos decir sobre el amor de Dios? Podemos decir que es incondicional! Dios no dice “Te quiero, siempre y cuando…” No hay “siempre y cuando” en el corazón de Dios. Su amor por nosotros no dependerá de lo que decimos o hacemos, por nuestra apariencia o la inteligencia, en nuestro éxito o
popularidad, o incluso en nuestro desempeño. 
Piensa en eso! Su amor por nosotros existía antes de que naciéramos, y va a existir después de que ya no estemos. Su amor es de eternidad a la eternidad y no está vinculada por ningún evento en función del tiempo o las circunstancias.

¿Quiere eso decir que Dios no le importa lo que hacemos o decimos? No,  amar sin condición no significa amar sin preocupación. A veces confundimos incondicional el amor con la aprobación incondicional. Dios no aprueba de la traición, el egoísmo, orgullo, resentimiento o cualquier otra forma de desobediencia. Estos son opuestas al amor Dios quiere infundir en nuestros corazones.

el amor incondicional de Dios significa simplemente que Él nos sigue amando aun cuando la reguemos. ¿No estás contento? Él sigue esperando para nosotros como el padre esperó a que el regreso del hijo pródigo. Es importante que nos atengamos a la verdad de que Dios nunca renuncia a querernos, incluso cuando está apenado por lo que hacemos. ¿Por qué es tan importante?


Porque el amor de Dios es el imán que nos va a sacar de nuevo a Él en todo momento. "Voy a cantar el gran amor del Señor por siempre, con mi boca que harán de su fidelidad conocido a través de todas las generaciones. Voy a declarar que tu amor se encuentra firme para siempre, que estableció su fidelidad en el cielo mismo. "Salmo 89:1 -2