“ El…se sumergió…en…el Jordán siete veces…quedo limpio.” 2 Reyes 5:14
Cuando Naamán dejo la casa de Elias estaba enojado porque le había dicho que se sumergiera en el sucio Río Jordán para que pudiera estar limpio. Pero el sirviente de Naaman dijo: “Si el profeta te dijo que hagas algo grande, tu lo hubieras hecho en un segundo. Tu llegaste preparado para vaciar tu cuenta de banco. Hacer lo que fuera necesario. Ahora todo lo que tú tienes que hacer es sumergirte siete veces en el Jordán. ¿No crees que valdría la pena si vas a terminar limpio?
Ahora Dios te pregunta la misma cuestión. ¿No valdría la pena humillarte a si mismo para poder estar limpio? ¿Confesar tus pecados, compartir tu historia y pedir ayuda? ¿No crees que valdría la pena arriesgar la desaprobación de aquellos quienes no importan al final de cuentas ellos no son parte del plan de Dios en tu vida? No vale la pena sufrir para poder reinar con Jesús (2 Timoteo 2:12)
No dejes que tu reputación se interponga en tu sanidad. El enemigo ha estado tratando de llevarte a ríos equivocados, menos a donde Dios te quiere. Lo que tú necesitas es el tipo de fe que involucra lucir sin sentido por un tiempo. Fe que te mantiene dependiente de Dios cuando parece que todo el mundo está mejor que tu. “Síguete sumergiendo. “Aunque seas insultado…aunque tus sentimientos sean heridos, Aunque hayas llegado al final del camino y quieras renunciar. No te rindas, se persistente.
“Bienaventurado el hombre que resiste…el recibirá (Santiago 1:12)
Come As YOU Are……………….