Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

lunes, 11 de octubre de 2010

La capacidad de esperar bien...4

La constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Santiago 1:4

Paciencia no es solo la capacidad de esperar. Es la capacidad de mantener la buena actitud mientras tú estas esperando. En 1879, un hombre llamado Peral Wait inventó la gelatina mezclando sabores de frutas con gelatina granulada. Intento ofrecerla casa por casa, con otros remedios caseros que el había inventado. Pero cuando las ventas no eran fuertes, el vendió la patente por $450.00 dlls. a un hombre llamado Woodard. Ahora Woodard sabía su valor en el mercado y una planeación a largo plazo dentro de los siguientes 8 años convirtió la gelatina en un negocio con un valor de un millón de dólares.

Hoy en día, ni un solo pariente de Peral Wait recibe un centavo de los 1.1 millones de cajas de gelatina que se venden diariamente. ¿Por qué? Porque Wait no pudo esperar. Escucha, “No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos” (Gálatas 6:9). “La temporada de vencimiento” es la temporada de Dios, no la nuestra. Nosotros estamos en apuro, EL NO LO ESTA. El toma el tiempo para hacer las cosas bien. El se establece en una base sólida antes de que construya.

Quizá tu no sepas lo que El está haciendo. Pero El lo sabe, y esto significa que tu solo tienes que confiar en Él. Su tiempo es secreto, pero nunca es tarde. El toma cada oportunidad para desarrollar su fruta en nosotros: la paciencia. Así es su manera, así que ¿Por qué no te estableces y te sientas en ella?

¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré.  El Señor es mi fuerza, el Señor es mi canción; ¡él es mi salvación! Isaías 12:2

No hay comentarios:

Publicar un comentario