Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia. Salmos 37:7
El viejo refrán: “No siempre se puede tener lo que quieres”, no es necesariamente cierto. Cuando “Deleitas a si mismo en el Señor, el te concederá las peticiones de tu corazón” (Salmos 37:4). Pero por lo general Él te hace esperar. Dennos Wholey dice: “La espera es un arte…Si puedes esperar dos años, se puede lograr algo que no se podría lograr hoy en día por mucho que hayas trabajado, mucho dinero arrojaste, pero muchas veces golpeaste tu cabeza contra la pared” . Hay cosas que tu no puedes tener hoy en día pero que podrás tener en el futuro. Por lo tanto, no tiene sentido que te vuelvas loco y que pongas dificultades para lograr algo ahora. Será fácil cuando el tiempo sea el correcto.
Santiago dice, “Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean *perfectos e íntegros, sin que les falte nada.” (Santiago 1:4). Dios permite ciertas cosas que tendrá lugar en nuestras vidas para enseñarnos importantes principios como:
a) Desarrollar nuevas habilidades y formas de pensar.
b) Muestra gracia y control de nuestras respuestas
c) Mantenimiento de nuestra fe cuando los tiempos son difíciles.
Pablo escribe: “Paciencia… (…es el poder para aguantar lo que venga, con buen humor)” “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia en el sufrimiento, perseveren en la oración.” (Romanos 12:12)
Cuando tu pasas tiempo en la “sala de espera” Dios. EL desarrolla cualidades en ti que tu simplemente no podrías desarrollar de otra manera. Cuando El haya terminado tu saldrás más fuerte y más sabio. Y tu tendrás la madurez para manejar lo que EL tiene en mente para ti. Así que, no permitas que el enemigo te quite la paz y ponga mancha en las circunstancias. “Descansa en el Señor y espera pacientemente en Él” (Salmos 37:7)
Infinito Dios…Espíritu y Verdad
CAMPAÑA DE ORACIÓN POR MONTERREY
El gobierno del Estado de Nuevo León, está haciendo una campaña de oración por toda las cosas que ha estado pasando, te invito a que te unas orando cada día por un municipio del Estado. te dejo la liga para que lo veas (http://www. unidossomosnuevoleon.org/blog_ notes/200390) . Dice su palabra Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2a cronicas 7.14.
UNAMONOS EN ORACION
No hay comentarios:
Publicar un comentario