Porque de todo su corazón lo juraban, y con toda su voluntad lo buscaban. Por eso Jehová se dejó hallar de ellos y les dio paz por todas partes. 2 Crónicas 15:15
Tu solo seguirás regresando a un lugar de placer, así que debes mantenerte en la presencia de Dios hasta que crees recuerdos o memorices pasajes que pueda hacerte lo suficientemente fuerte. Si tú no lo haces, estarás atraído por cosas menores y preguntas como: ¿Cuánto tiempo debo permanecer así?
(1) Hasta que te estés arrepentido verdaderamente. “La tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de lo cual no hay que arrepentirse.” (2 Corintios 7:10)
(2) Hasta que tus errores hayan sido resueltos. “El que oculta sus pecados no prosperará, pero el que los confiesa y se aparta de ellos alcanzará misericordia” (Proverbios 28:13).
(3) Hasta que desaparezca tu ira. “Mi paz (propio) os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni tenga miedo. (Juan 14:27)
(4) Hasta que tu miedo se vaya. “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo” (Isaías 41:10)
(5) Hasta que el dolor se cura. “Voy a restaurar la salud y curar sus heridas, dice Jehová” (Jeremías 30:17)
(6) Hasta que tú fuerza se renueva. “Los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantará alas como las águilas, correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán” (Isaías 40:31)
Todas estas cosas puedes encontrar en la presencia de Dios…Permanece allí, hasta que tu recibas de El lo que tu necesitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario