Me llenarás de alegría en tu presencia. Salmos 16:11
Los buenos recuerdos que había pasado con su padre, fue lo que finalmente trajo el hijo pródigo de vuelta a casa (Lucas 15:7). Y los recuerdos correctos te llevarán de regreso a la presencia de Dios, una y otra vez. “¿Cuánto tiempo debo esperar?
(1) Hasta que el cambio comienza. “Pero todos…mirando…el Señor, somos transformados…de gloria en gloria…por el Espíritu.” (2 Corintios 3:18)
(2) Hasta que tu entiendas Su plan para tu vida. “Porque yo sé los planes que tengo para ti” dice el Señor. “Son planes de bienestar y no de mal, para darte un futuro y una esperanza” (Jeremías 29:11)
(3) Hasta que recuperes tu motivación. “Todavía estoy seguro de esto: Yo veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes…ten valor, cobra ánimo, ¡ten esperanza en el Señor! (Salmos 27:13-14)
(4) Hasta que recibas Su sabiduría. “Yo te instruiré y te enseñaré el camino en que debes andar; yo te daré consejos y velaré por ti” (Salmos 32:8)
(5) Hasta que nuevas ideas nazcan. “Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!” (Isaías 42:9)
(6) Hasta que Cristo se convierta en el centro de tu vida. “Deléitate a si mismo en Jehová y el te concederá las peticiones de tu corazón (Salmos 37:4)
Esperar en ti…jesús Adrian Romero
No hay comentarios:
Publicar un comentario