Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

lunes, 30 de agosto de 2010

LA Cueva...3

La Cueva…3

“¿Qué estás hacienda aquí Elías” 1 Reyes 19:9



Durante los puntos más altos en tu vida, es fácil ver la mano de Dios trabajando, pero El aún  te ama igual cuando tu estas desanimado. Su amor es incondicional; no está basado en tu éxito. Elías sabía a ciencia cierta que Dios estaba con el cuando derrotó a los 400 falsos profetas, descendió fuego del cielo, resucitó a un niño muerto, reprendió a un malvado rey. Aún cuando Jezabel lo perseguía estaba tan deprimido, “Estoy harto…Señor quítame la vida” 1 Reyes 19:4)

Cada vez que tu te sientes así, NO es de Dios,. A veces Dios permite dolor para poder producir convicción de pecado y arrepentirse de las cosas malas que hiciste. Este tipo de dolor es tu amigo, pero Dios no es alguien que te de desánimo. Un saludo estándar por parte de Dios es “NO tengas miedo”  o “Ten buen ánimo”

Algo importante pasó cuando Dios hablo a Elías en aquélla cueva. Dios no preguntó: “¿Qué estás haciendo ALLI, Elías?” No, El preguntó, “¿Qué estás haciendo AQUÍ?” Dios tenía razón allí con él. Una cueva puede ser un gran lugar para descubrir que Dios está contigo. Fue allí cuando David escribió, “Tu eres mi refugio, mi porción en la tierra de los vivientes” (Salmos 142:5)

Cuando tu sabes –realmente sabes- que Dios te ama, incluso en tus puntos mas bajo, puedes mirar atrás en tu tiempo en la cueva saliendo más fuerte que antes.

“Digan a los de corazón temeoso, “Sean fuertes, no tengan miedo, Su Dios vendrá. Vendrá con venganza, con retribución divina, Vendrá a salvarlos. Isaías 35:4 

SI quieres oracion o alguna palabra escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario