Cuando David le dijo a Dios, “TU eres mi único refugio”, el no tenía la menor idea que iba a ser coronado en el futuro o que no iba a morir escondido. Todo lo que sabía, la cueva en la que el estaba era el mejor lugar donde podía estar. Cuando tu estás en una situación que no puedes arreglar, sanar o escapar, tu tienes que aprender a confiar en Dios.
Eso no es fácil, porque significa llegar a estar tan inmerso en la palabra de Dios, estar convencido de Su bondad, estar sometido a su Señorío, que donde quiera que estés, tú estás bien, siempre y cuando Dios esté.
Jesús sabía todo acerca de cuevas; El las sufrió también. Su vida estuvo en constante peligro. El perdió su posición de líder, su estatus de maestro e incluso a Sus amigos. Entonces las cosas parecían empeorar; El fue a la cruz y murió. Con Él, los sueños que había inspirado en otros parecieran morir también. Lo que empezó como algo brillante, pareciera terminar en un vergonzoso fracaso.
Jesús entiende tus sentimientos de aislamiento y soledad mejor que nadie, porque nadie mas puede descender de la muerte en la manera que El lo hizo. Pero sus enemigos cometieron el error de ponerlo en una cueva. Ellos no sabían que allí es donde Dios resucita las cosas muertas- como esperanzas muertas, sueños, matrimonios, ministerios y relaciones. Ellos no se dieron cuenta que El hace alguno de sus mejores trabajos en cuevas. Si tu estás en una hoy, Ánimate, Jesús salió victorioso – Y su plan es que tu salgas victorioso también-
TOBYMAC……LEVANTATE DE NUEVO….
http://www.youtube.com/watch?v=Zrv0kF2zZfA
SI quieres oracion o alguna palabra escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario