Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

jueves, 10 de febrero de 2011

Conquista a la Preocupación y Experimenta el Verdadero Gozo…2

“De hecho, en el evangelio se revela la justicia que proviene de Dios, la cual es por fe de principio a fin,tal como está escrito: El justo vivirá por la fe” 
Romanos 1:17

Un hombre que mantenía que había tragado un caballo fue remitido a un psiquiatra quien recomendaba una cirugía. El cirujano accedió a traer el caballo dentro de la sala de operación para que el hombre despertara el supiera que la operación había sido un éxito.  Pero después de recuperar la conciencia el hombre, abrió sus ojos y anunció: “Este es el caballo incorrecto. Este es blanco, el que me trague era negro”. Demasiada ansiedad y no había mucha realidad, es por eso 
que Cristo nos habla mucho acerca de la preocupación (que significa estar dividido o distraídos).

Entiende esto. La preocupación: (A) Gasta tu tiempo y energía. Jesús dijo: Quién de ustedes, por mucho que se preocupe, puede añadir una sola hora al curso de su vida?” (Mateo 6:27) es un hecho demostrado medicamente que la preocupación no alarga ni enriquece tu vida, pero si la puede acortar. (B) Deja de disfrutar lo que tienes. ¿Cómo? Creando cargas que Dios nunca quiso que llevaras, porque son suyas. (C) Te hace sentir que eres “menos que”. Jesús señalo que tú vales mucho más que las aves del cielo, y ellas no se preocupan o mueren de hambre; ellas simplemente disfrutan la vida. Vamos, si Dios cuida de ellos, ¿No crees que Dios cuidará también de ti? (D) Te hace pasar por alto las promesas de Dios. “El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?” (Romanos 8:32)


Nótese que la palabra “nada” cubre cualquier cosa que tú estés pasando actualmente, además lo que pueda pasar en el futuro. DEJA DE PREOCUPARTE.

Si quieres recibir los devocionales o recomendarnos con alguien escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario