¡De Nazaret! Replico Natanael, ¿Algo bueno podría salir de aquí? Ven a ver –contesto Felipe- Juan 1:46
Vamos a tomar un último vistazo al manejo de la crítica.
(1) No te limites a ver si hay crítica, ve si hay una multitud. La Señora Smith invitó a un reconocido pianista para entretener su cena. Cuando termino todo mundo alababa su actuación menos una mujer. “Yo pienso que lo hizo horrible” dijo ella. Inmediatamente la anfitriona intervino: “No le prestes atención. Ella no sabe de lo que está hablando. Ella solo repite lo que escucha de todos”. Ve sit u crítica tiene una sección de ánimo; si es así, puede que tengas que hacer algunos cambios. George Bernard Shaw, un escritor irlandés, ciertamente tenía su crítica, pero él sabía cómo manejarla. Después de una función un crítico se puso de pie y gritó: “Es una basura” a lo que Shaw replicó: “Estoy de acuerdo, pero que somos nosotros para estar en contra de tantos”
(2) Espera, para demostrarles que están equivocados. El tiempo es el mejor aliado. Obliga al engaño salir a la superficie y permite que la verdad se le dé la razón. Cuando Nataniel preguntó acerca de Jesús, “Puede salir algo bueno de Nazaret” Felipe le contestó: “Ven y Ve”. A menudo como se desarrollan, la causa de la crítica será eliminada y tú serás reivindicado. Ningún otro político en la historia tenia cosas peores que se habían dicho acerca de Él que Linconl. El día después que pronuncio un discurso, el Chicago Times lo llamó: “Tonto, plano, intento de persona”
Hoy en día millones acuden al Linconl Memorial, pero ni una sola persona recuerda al editor quien escribió esas palabras mordaces.
Si quieres oración, palabra o recibir estos devocionales en tu correo electrónico escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario