Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Levántate y ve otra vez…

Levántate y ve otra vez…

“Sube ahora, mira hacia el mar. Y él subió, y miró, y dijo: No hay nada. Y él le volvió a decir: Vuelve siete veces.” 1° de Reyes 18:43
Elías el profeta le dijo al rey Acab que la sequía en la tierra había terminado y que las lluvias venían. Entonces Elías le dijo a su criado: ‘Sube, y mira hacia el mar’.  Así que se acercó y miro, y dijo: ‘no no es nada.’ Y siete veces dijo: ‘Ve otra vez’. Entonces sucedió que la séptima vez, dijo, ‘Hay una nube, tan pequeño como la mano de un hombre, que sube del mar!’ Así le dijo: ‘Ve, y dile a Acab: ‘Prepara tu carro y desciende, para que la lluvia se detenga’… mientras tanto el cielo se puso negro,  y hubo fuerte lluvia. (Versículos del 43 al 45). Noticiaaa!... Elías dijo siete veces ‘Levántate   y ve otra vez’. La vida se trata de persistir, si no lo haces, te perderás lo que Dios tiene para ti. Por otra parte, si no reconoces y celebras los pequeños milagros ‘del tamaño de la mano de un hombre’, te perderás de los más grandes, esto es esencial para tu futuro.
Beth Anne Decianitis tuvo que completar un maratón de 26 millas en menos de 2 horas y 45 minutos para calificar para los juegos olímpicos. Llegó a la recta final en 2 horas y 43 minutos, con sólo dos minutos para el final.  Doscientos metros antes de llegar a la meta tropezó y cayó, aturdido se quedo 20 segundos fuera. La multitud grito: ¡Levántate!. El reloj seguía corriendo –menos de un minuto para poder ir. Beth Anne tambaleó  y comenzó a caminar. Cinco metros antes de la meta, con 10 segundos de combate, cayó nuevamente… mientras la multitud le aplaudía, cruzó la línea de meta a gatas. Su tiempo?  2 horas, 44 minutos y 57 segundos…
Vive en mi -  Gpo. Rojo.
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario