Todavía estaba lejos cuando su padre lo vió y se compadeció de el; salió a su encuentro corriendo, lo abrazo y lo beso. Lucas 15:20
James MacDonald escribe: “Quizá tu has hecho algo que crees que va mas allá de la misericordia de Dios…o alguien te hirió y tu no entiendes porque Dios lo permitió…Quizá te gusta vivir bajo tus propias reglas. Yo no se porque estas corriendo, lo único que sé es Tu estas cansado. Estas acostumbrado a este patrón de vida que tu no puedes imaginarla diferente.
Jesús habló acerca de un hijo saliendo de la casa de su padre. Después de correr y caer, despertó un día en un estado muy lamentable y se preguntaba: ¿Cómo llegue hasta aquí? Necesito regresar, pero ¿qué va a decir mi papá? Has pensado alguna vez: “Si regreso, ¿Cómo me va a recibir Dios? Algunas personas piensas que a El no le importa de ninguna manera. Pero no es la manera en que Jesús describe a su padre…Los pies golpeando el pavimento son los pies de Dios corriendo hacia ti. Mientras estaba lejos, su papá corrió, lo abrazó y lo besó. Dios puso eso en la Biblia asi que cada "corredor" sabe lo que esperan cuando quieran dar la vuelta.
Te encuentras actualmente corriendo de Dios? DETENTE, DATE VUELTA y REGRESA A CASA. El está esperando para darte la bienvenida "Regresa a mi" (Apocalipsis 3:3) Ven, no hay pecado que no pueda perdonar y adicción que la sangre de Jesucristo no pueda superar. Su promesa es "Que abandone el malvado de su camino y el persoverso sus pensamientos. Que se vuelva al Señor nuestro Dios, que es generoso para perdonar y de el recibirá misericordia" (Isaias 55:7)
Les dare un corazón que me conozcan porque soy el Señor. Ellos serán mi pueblo y yo sere su Dios, porque volveran a mi con todo su corazon (Jeremias 24:7)
Si llamarás otra vez - Jesús Adrian Romero.
http://www.youtube.com/watch?v=mYw8i2wDBzc&feature=related
Si tienes alguna petición de oracion o necesitas algún consejo...
escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario