SEÑOR: Regreso a casa…1
“Dios…provee los medios para traernos de regreso” 2 Samuel 14:14
El padre de Adoniram Judson, un ministro, oraba para que su hijo siguiera sus pasos, pero Adoniram tenía otras ideas. El consideraba un ateísta declarado. El se graduó de la Universidad de Providence (ahora Brown University), donde conoció a Ernest (Jacob) Eames, un compañero ateista quien refozaba sus creencias. Judson viajo por todo el país viviendo lo que el llamaba una vida “salvaje e imprudente”.
Una vez el paró en un hotel donde solo había una habitación disponible que estaba junto a la puerta de un hombre muriendo. “La tomare” le dijo a la recepcionista. “No le tengo miedo a la muerte…Soy ateo” Toda la noche escuchó al hombre quejándose y pensó: “Debo ir a verlo, pero ¿Qué le puedo decir?” Para la siguiente mañana el hombre estaba muerto. “¿Tu sabías quien era?” Judson le dijo a la recepcionista. Ella contestó: “Un graduado de la universidad de Providence. Un hombre de tu edad llamado Ernest Eames”. Con las palabras “Muerto, Perdido, perdido” sonaban en sus oídos, Judson regresó a su hogar y le entrego su vida a Cristo.
Como primer misionero comisionado de Estados Unidos, El vió la biblia traducida al birmano y miles de almas fueron para Cristo. Este frase que escribió en su diario lo dice todo: “En este desierto, permite trabajar, en estas montañas déjame decir, Como murió el Bendito Salvador para redimirnos del infierno” La Biblia dice: “Dios, provee los medios PARA traernos de regreso y no estemos separados de El”. ¿Puedes sentir algo en tu corazón? No es tiempo que tu pares de correr, voltees y digas: “Señor, regreso a casa”
El brillo de sus ojos - JAR
http://www.youtube.com/watch?v=T-Jb_dn9zq4
Si tienes alguna petición de oracion o necesitas algún consejo... escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario