Tan pronto como empezaron a entonar este cántico este cántico de alabanza, El Señor puso una emboscada contra la gente, quienes habían venido en contra de Judá” 2Crónicas 20:22
No hay ninguna ley que diga que la alabanza a Dios solo se hace el domingo en la mañana en la iglesia. Puede ser un estilo de vida: en el trabajo, en la escuela, en el hogar, en el baño. Alabanza trae la presencia de Dios, y trae también su intervención directa. El salmista dijo: “Bendeciré al Señor en todo tiempo, mis labios estarán siempre lo alabarán” (Salmos 34:1). Antes que David fuera soldado o rey, el mató a Goliat con una honda y una piedra. Tu no necesitas un ejercito para derrotar a tus gigantes, solo necesitas su palabra y alabanza.
Alabanza es una expresión de fe, es una declaración de que Dios tiene el control. No es algo que tú entablas simplemente cuando tienes ganas de hacerlo. La Biblia dice que todos somos “sacrificios de alabanza para Dios” (Hebreos 13:15). Mientras más cueste, mas será la recompensa.
En el Antiguo testamento cuando sus enemigos se alineaban en contra de Judá (Judá Significa alabanza) Josafat su rey mandaba el coro al frente del ejercito para alabar al Señor. Que loca estrategia, pero funcionó. Mientras ellos avanzaban adorando, “El Señor puso una emboscada contra la gente, quienes habían venido en contra de Judá” (2 Crónicas 20:20-22). Cualquiera alaba a Dios cuando todo marcha bien, pero hay que aprender a alabar a Dios cuando tu estás en pruebas, y El derrotará a quien sea que vaya en contra tuya. Un entorno lleno de alabanza para en seco a Satanás de sus planes, porque sabe que Dios vive en ese tipo de atmósfera (Ver Salmo 22:3)
“Refúgiense en el Señor y en su fuerza, busquen siempre su presencia” 1 Crónicas 16:11
En el mismo modo, La iglesia no es un museo de obras maestras, es un hospital para aquellos quienes han estado heridos por la vida. Jesús dijo: “Vengan a mi todos los que están trabajados y cansados que yo los haré descansar” (Mateo 11:28) “Tengo otras ovejas que no son de este redil y tambien a ellas debo traerlas…” (Juan 10:16). Lo que mas le gusta a Cristo es recrutar, salvar y adoptar al extraño para su rebaño.
Por quien eres Tu! - Coalo Zamorano.
http://www.youtube.com/watch?v=81gTyUQPkPU
Si tienes alguna petición de oracion o necesitas algún consejo... escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario