“El Señor cumplirá su propósito en mi” Salmos 138:8
Evita relaciones con personas que no se valoran ellas mismas. ¿Por qué? Porque ellos son incapaces de valorarte a ti. Busca a ellos que te hagan mejorar, no que te inhiban. Quien fertiliza tu mente y pone viento debajo de tus alas. Cuando tu estas con este tipo de personas verás tus mejores cualidades a través de sus ojos y crecerás en sabiduría que caen de sus labios.
Cuando te encuentras con una persona que dice que tu no tienes nada que ofrecer, asegúrate en reírte. Es descortés escuchar una broma y no una risa. Cuando Dios te hizo dijo: “Que era bueno” (Génesis 1:31). Así que no le des tiempo a esas opiniones. Tu estas lleno de potencia que la palabra posibilidad esta escrita en todo tu ser. Por la gracia de Dios tu puedes ser lo que El desee que seas. Escucha: “Por su propia voluntad nos hizo nacer mediante la palabra de verdad, para que fuéramos como los primeros y mejores frutos de su creación” (Santiago 1:18)
Si estás lamentando algo del pasado, recuerda, Dios esta mirando en tu futuro. Su amor por ti no está basado en tu desempeño. “Cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros” (Romanos 5:8). El es Dios de las segundas oportunidades. Escucha a Pablo: “Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús” (Filipenses 1:6) Gózate, Dios te ha traído hasta acá. Y si tu le permites, El te llevará por el resto del camino.
Pues Dios no nos ha dado un espíritu de timidez, sino de poder, de amor y de dominio propio. 2 Timoteo 1:7
MERCYME......GOD WITH US
Si quieres que oremos por ti, o alguna palabra recuerda Dios es Señor de nuevas oportunidades no te quedes en el pasado, entregaselos a El.....escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario