Hemos estado trabajando toda la noche y no hemos pescado nada. Lucas 5:5
Cuando Pedro dijo: “Hemos trabajado toda la noche…y no hemos pescado nada” tu puedes escuchar el desaliento en su voz. A pesar de su habilidad como pescador, el no ha pescado nada y sus redes están vacías. Pero todo cambia cuando Jesús entra a la escena y dice, “Lleva a la parte honda del lago y allí echa tus redes (v4) Y el resultado? La Biblia dice: “Cuando lo hicieron recogieron tanto pescado que las redes se rompían. Quizá tu estas en la misma situación que Pedro estuvo. El panorama es sombrío, tus redes están vacías, has tratado TODO y nada esta funcionando y ahora tu estas listo a rendirte.
Un líder cristiano escribe: “Algunas personas simplemente han dejado de esperar. Han acumulado tantas desilusiones en su vida que tienen miedo a soñar, alcanzar, estirarse, expandir sus horizontes. Pero Dios nos quiere que nos sostengamos en el mañana, El no nos permitirá que vivamos en el ayer, o que le echemos la culpa a alguien o algo por estropear nuestro mañana”. Dios sabe lo duro que has estado trabajando. El ve tu desaliento y hoy el te invita que vayas a pescar con El. Pero esta vez CON EL.
Si has estado luchando con una adicción, depresión, recuerdos tormentosos, fallas financieras, o enfermedad, no brinques del barco. El Señor de nuevas oportunidades quieres que estés a bordo. El sabe exactamente donde los peses muerden. El te va a poner allí. Así que antes de que dobles tus redes y dejes el barco, mira arriba y di: “Haré lo que tu me pidas, Señor, y bajaré las redes”. Adelante, tu estarás contento si lo haces.
El Señor tambien dara el bien y nuestra tierra dará fruto. Salmos 85:12
NEVER GIVE UP……CHECK THIS OUT
No hay comentarios:
Publicar un comentario