Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Ten de Nuevo Paz...1

Al de carácter firme lo guardarás en perfecta *paz, 
porque en ti confía. Isaías 26:3
Perdemos nuestra paz por 4 razones:
(1)  Nosotros tratamos de cambiar a la gente en nuestras vidas. A medida que crecemos empezamos a darnos cuenta que no podemos cambiar a las personas. SOLO DIOS PUEDE, Y el lo hace, cuando nosotros nos quitamos de en medio y los amamos tal cual son. No significa discutir con todo lo que hacen, significa estar comprometidos a amarlos sin ninguna condición, permite a Dios tratar con ellos en SU manera, en su tiempo y para Su gloria. La razón por la cual estas estresado puede ser porque tu estas tratando de hacer algo que no puedes hacer.
(2)  Tratamos de hacer las cosas cuando NO es el tiempo correcto: “Hay un tiempo para Todo…” (Eclesiastés 3:1). SI tú estas educando a niños tú sabrás que una de sus principales características es la impaciencia; ellos no pueden esperar por nada.  Dios quiere que superemos nuestra etapa infantil, EL nos hace esperar, confiar y madurar.
(3)  Nos molestamos porque no estamos progresando lo suficientemente rápido.  Tu puedes bajar el ritmo de tu crecimiento espiritual a través de la negligencia, pero ultimadamente “…todos…estamos siendo cambiados… (por) el Espíritu) (Corintios 3:18). Así que aprende a disfrutar tu vida mientras Dios trabaja en tus problemas. Puesto que TU siempre tendrás problemas.
(4)  Nos presionamos nosotros mismos cada vez más duro. Hacemos lo que creemos que Dios quiere sin consultarle a El que es lo que realmente quiere, cuando El lo quiere y como El lo quiere hecho. El resultado es un desgaste de nosotros mismos. ¿Cuál es la solución?

Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. Isaías 26:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario