Por amor a su nombre.
“… por amor a su nombre.” Salmo 23:3b.
Alguna vez te preguntaste, “¿Cómo puede Dios usar a alguien como yo?” La respuesta del salmista es: “….por amor a su nombre”!, solo un nombre cuenta- y no es el tuyo!. Con la misma intensidad en la que Dios detesta el orgullo, ama la humildad. Su palabra lo dice: “…Dios se opone los orgullosos, pero da gracia a los humildes.” (Santiago 4:6) así que aquí hay algunos consejos sobre cómo mantenerse humilde.
Primero, Evalúa tu honestidad.
No seas como el castor que le dijo al conejo, ya mirando la inmensa pared de la presa Hoover, “No, yo en realidad no la construí yo mismo, pero se basaron en mi idea”. La Biblia dice: “...Nadie tenga un concepto de sí más alto que el que debe tener, sino más bien piense de sí mismo con moderación, según la medida de fe que Dios le haya dado… (Romanos 12:3)
Segundo, Aprende a Celebrar con otros.
Segundo, Aprende a Celebrar con otros.
Pablo escribe “… Cada Gol anotado en la vida de un equipo de futbol, generalmente es u esfuerzo de todo el equipo. Sé como el niño que llegó a casa de las audiciones para la obra de la escuela, y anunció: “Mamá, me dieron un papel, He sido elegido para estar entre la audiencia y apoyar.” Cuando puedas hacer que finalmente tu cabeza se ajuste al sombrero.
Y por último, nunca anuncies tu éxito, antes de que ocurra.
“…Dígale que no cante victoria antes de tiempo (1° Reyes 20:11) Cuando Charles Spurgeon salió orgulloso a predicar, volvió cabizbajo por haber fracasado miserablemente, Spurgeon supuestamente dijo algo como “Si hubiera ido como regrese, tal vez hubiese regresado como Salí.”
Dios bendiga nuestros esfuerzos cuando hayamos terminado…por amor a su nombre.
Inmenso Amor- Marcos Barrientos.
Bitacora para ESTE fin de semana
Evento: Hay Esperanza para Monterrey.
Fecha: 13 de Noviembre de 2010
Hora: 18:30
Lugar: Palacio Municipal de Monterrey (Por Macro Plaza)
Reseña: Grupo de Jóvenes se unirán para orar por Monterrey, quien quiera asistir habrá un micrófono abierto!!.
“Y procurad la paz de la ciudad a la cual os hice transportar, y rogad por ella a Jehová; porque en su paz tendréis vosotros paz.” Jeremías 29:7
Evento: Oremos por México.
Fecha: 13 de Noviembre de 2010.
Lugar: Macroplaza, Monterrey.
Cierre de campaña evangelistica para orar por México, organizan varias iglesias interdenominacionales de Monterrey.
“Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.” 2a crónicas 7:14.
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario