Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mi copa esta rebosando....

Mi copa esta rebosando....


“...Mi copa esta rebosando”. Salmos 23:5
Pablo escribió: “Y aquel que es capaz de hacer las cosas, mucho más abundantemente de lo que pedimos y entendemos…” (Efesios :20) Tenemos un Dios de abundancia. En la Biblia la copa rebosando es un símbolo poderoso. Siempre y cuando la copa se mantenga llena era señal de ser bienvenidos, pero si se dejaba vacía, el anfitrión estaba insinuando que era hora de irse. Si él realmente disfrutaba de la compañía seguía llenando su copa, hasta rebasar el borde. ¿Está tu copa desbordada hoy? El significado es que Dios nos invita a su mesa, tu asiento está garantizado, nadie puede ocupar tu lugar, ni suplir tus necesidades en abundancia como Él.
FB Meyer escribió, Cualquiera bendición en  su copa, estará rebosante” Con Dios, el manto es el mejor vestido, la alegría es indescriptible, hay entendimiento de paz, cada camino con Dios es caracterizado por su provisión. “Así que de lo último que tenemos que preocuparnos es cuando llega el ‘fin de mes’”. Nuestra copa esta rebosada.
Toma la gracia por ejemplo, “…Pero allí donde abundó el pecado, sobreabundó la gracia.”(Romanos 5:20) la abundancia es un superávit!!... la copa de Dios rebosa misericordia. ¿Tienes miedo que se agote?, ¿Que expire su garantía?, ¿Que tus errores sean demasiado grandes?. De ninguna manera!! Antes que Pablo se convirtiera al Cristianismo cuando los perseguía, encarcelaba y mataba cristianos. Sin embargo, él escribió, “…Pero la gracia de nuestro Señor se derramó sobre mí con abundancia, junto con la fe y el amor que ay en Cristo Jesús”. (1° Timoteo 1:14)
Todo lo que necesitamos hoy, Dios lo da en abundancia, así que pedimos y creemos en Él por ello!.
Con mis  manos levantadas /  Danilo Montero
Si requieres oración o compartir algo escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario