Levántate y ve otra vez…6
“...para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!.” Deuteronomio 5:29.
Escucha: “Ya no os llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Señor, pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre os lo he dado a conocer”. (Juan 15:15) La diferencia entre ser amigo o ser un sirviente se encuentra en lo que sabes. David dijo: “El secreto del Señor está con los que le temen” (Salmo 25:14). Dios te va a compartir en la magnitud de la estreches de tu relación con el, lo que no compartirá con alguien que no le busca. Cuando tu vez a alguien que tienes una mente despejada en medio de la confusión cuando las cosas están calientes y te encuentras tranquilo, conoces el secreto, compártelo con tus amigos.
Ten la certeza que cuando Dios te dice las cosas es para que lo tengas en cuenta. El no está tratando de hacer tu vida las difícil, está creando bendición para tu vida. Escucha: “!!Quién diera que tuviesen tal corazón, que me temiesen y guardasen todos los días todos mis mandamientos, para que a ellos y a sus hijos les fuese bien para siempre!” (Deuteronomio 5:29) En otra terminación, Dios te está dando su promesa “de que te irá bien para siempre”. Samuel dijo: “Obedecer es mejor que los sacrificios”. (1° Samuel 15:22).
Dios a veces requiere cosas de ti que:
a).- No requiere de los demás.
b).- No te lo va a explicar, o no lo vas a poder entender.
c).- Cuando hayas obedecido, no verás los beneficios inmediatamente.
Pero si tu estas convencido de que Dios tiene un plan único para tu vida y que te ama incondicionalmente te vas a dejar en sus brazos con confianza, sabiendo que al final… “te va a ir bien”.
“y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazón.” Jeremías 29:13
Por conocerte – Rojo.
Bitácora de Eventos.
Posada Presbiteriana.
Fecha: 11 de Diciembre 2010.
Lugar: INP. Fuente de Redención.
Dirección: Junco de la Vega 2305 Col Florida, Monterrey N.L.
Hora: A partir de las 6pm
Costo: $50 pesos.
Todos los chavos de corazón están invitados a la posada presbiteriana.
Si deseas compartir algo, o que te apoyemos en oración no dudes en escribir a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario