Señor, si eres tú —respondió Pedro—, mándame que vaya a ti sobre el agua. Mateo 14:28
Discernir el llamado de Dios usualmente implica muchos intentos y fracasos. Tú no llegaste a este mundo con un llamado que te aclararon antes y ya con dones desarrollados. Antes de que Pedro caminara en el agua el dijo, “Señor, si eres Tu, mándame que vaya a ti sobre el agua”. Jesús le digo: “ven.” Aquí hay una lección para ti. Tú no estás a cargo de la caminata sobre el agua, Jesus lo está. Esto no es un poder que tú tienes a tu disposición cuando tú quieras o cuando te parezca, esto es un llamado.
Antes de salir de la barco es mejor que te asegures de que esto es para lo que tu has sido llamado a hacer, y que Jesús es el que te está haciendo el llamado. Dios está buscando algo más que solo impulsividad. A veces hacemos malas decisiones en nuestras relaciones, finanzas o trabajo, entonces lo racionalizamos con un barniz de lenguaje espiritual.
En la mayoría de los libros de autoayuda la toma de riesgos es muy elogiada. Sin embargo está toma de riesgos debe estar en obediencia a Dios. Si tú eres un tipo de personalidad que busca emociones, tú tienes un riesgo aquí. El aburrimiento puede hacerte vulnerable, te puede tentar a resolver los problemas tomando una decisión precipitada y que no esté alineada con la voluntad de Dios.
Saber cuando salir del barco y tomar el riesgo no solo se requiere valor, se requiere sabiduría en preguntar las preguntas correctas y discernimiento en reconocer la voz del Maestro, paciencia en esperar hasta que Él diga, “Ven”.
Él dirige en la justicia a los humildes, y les enseña su camino. Salmo 25:9
CAMPAÑA DE ORACIÓN POR MONTERREY
El gobierno del Estado de Nuevo León, está haciendo una campaña de oración por toda las cosas que ha estado pasando, te invito a que te unas orando cada día por un municipio del Estado. te dejo la liga para que lo veas (http://www. unidossomosnuevoleon.org/blog_ notes/200390) . Dice su palabra Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. 2a cronicas 7.14.
UNAMONOS EN ORACION
Si requieres oracion o compartir algo escribenos a jondewitt.devocionales@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario