Bienvenido a este blog!
Donde aprenderemos mas de Dios y veremos que nos puede decir el dia de hoy...Bendiciones.

martes, 21 de septiembre de 2010

Sigue Soñando…1

Sigue Soñando…1



Soñó aun otro sueño…Génesis 37:9

Cuando se trata de sueños, José nos enseña dos principios importantes:


(1)    Mantén vivos tus sueños!!
Una pareja amaba las setas y compraron varios kilos a un vendedor en la carretera. Hacían omelets , ensaladas, sopas y hasta inventaron un postre de setas,
         Más tarde cuando la dama entro a la cocina encontró a su gato tendido en el suelo sin aliento. Ella llamo inmediatamente al veterinario quien dijo que tal vez había sido envenenado y pidió que lo llevaran al hospital, después de lo sucedido la pareja esperaba llegar un día y encontrar a su gato sin vida. En cambio en esa ocasión encontraron a su gato con una camada de gatitos, lo que ellos pensaban que eran dolores para muerte, realmente eran dolores de parto. Cuando pienses que tu sueños están en su último aliento, sigue creyendo en Dios,  estas cerca de darles vida, de lo que nunca habías estado.

(2)    Sueña otra vez, pero en grande!!!
Jose tuvo un segundo sueño aún mas grande. "... Esta vez, el sol, la luna y once estrellas se inclinaban ante mí ..." (Génesis 37:9).
Si has abandonado tus sueños por desalentarte, levántate y reclámalo; si ya lo has cumplido, pídele a Dios que te de uno más grande, aunque digas que es demasiado grande para ti, no es grande para Dios, tu nunca podrá estar fuera de Él.  En Su palabra cuestiona: ¿Hay para Dios alguna cosa difícil?? (Génesis 18:14)
tu puede morir con tu sueño en fase de diseño o en construcción o buscando para ser completado por otro, pero hay que buscar a Dios y soñar de nuevo!



Así será a tu alma el conocimiento de la sabiduría; si la hallares tendrás recompensa, y al fin tu esperanza no será cortada.
Proverbios 24:24

Se desbaratan mis sueños- Jesús Adrian Romero.

Si quieres oración o palabra escríbenos a jondewitt.devocionales@gmail.com


  Dios te bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario