Recibir…La palabra sembrada en ustedes. Santiago 1:21
La palabra “sembrada” significa formar parte de. Imagina a un jardinero sembrando una rama dentro de un árbol y esa rama cobra vida y da fruto. Ahora imagínate a ti mismo leyendo la palabra de Dios y la escritura está siendo sembrada por sí misma en ti, creciendo en ti y produciendo cambio en tu vida. Así es como la Palabra de Dios funciona. Y es el porqué tú necesitas leerla diariamente.
A veces le puedes decir al pastor lo que tú recibiste a través del sermón y ellos quizá no sabrán de lo que estás hablando porque ellos hicieron énfasis en algo diferente. El fue simplemente el mensajero: El no sabía que había en el sobre. Dios envió su palabra solo para ti. El dijo: “Aquí esta lo que quiero que hagas”, o “Esto es lo que voy a hacer por ti en esta situación”. Es una palabra que te libera de miedo, te levanta, te dirige, y te permite luchar y ganar. La palabra sembrada se queda en ti, te toma en medio de las tormentas, te alimenta cuando traes hambre, sacia tu sed en la sequía y te lleva a través de los peores momentos.
No tiene que ser un sermón; Jesús le dio a Pedro una Palabra, “Ven,” y Pedro empezó a caminar en el agua. Funciona así: Dios te da una Palabra, y en el momento que tu pisas fuera tu mente dice: “No tiene sentido, tú no tienes el suficiente talento, tú no tienes suficiente finanzas, tú no tienes la educación, etc.” Lo grandioso es, a medida que tu permanezcas en la palabra que Dios te dio, no te hundirás. Esa única palabra: “Ven” quedo en el corazón de Pedro y lo lanzó a través de la tormenta.
Y la palabra sembrada hara lo mismo por ti.
Morgan Freeman on “La Biblia contiene”
No hay comentarios:
Publicar un comentario