Una carta de amor de Dios...2
“Es evidente que ustedes son una carta de Cristo”. 2° Corintios 3:3
La biblia dice que tu vida es una carta de amor de Jesús, “...Conocida y leída por todos” (2° corintios 3:2). Pero una carta sólo es eficaz si es fácil de leer y entender.
Un amigo de avanzada edad con problemas de escritura comenta, “Yo aún puedo leer lo que está escrito, pero no puedo escribir de lo que he leído”. Esto sería incomprensible para el escritor, distorsiona el mensaje y desalienta al lector. El propósito para transmitir los pensamientos del escritor se pierde, y el futuro lector deja de leer sea o no sea el mensaje.
Para asegurarnos que tu carta de amor de Jesús llegue hasta el lugar que Él te ha envido, te compartimos unas distorsiones comunes que deben de evitarse:
A).- Falta de Honradez.
Rellenar tu cuenta de gastos, Tomar cosas de la empresa, o artículos del hogar para llevárselos, porque no significa una pérdida para nadie.
B).-Una Actitud de Mala Gana.
Estar resentidos cuando un amigo o compañero de trabajo, o jefe te piden hacer un esfuerzo adicional y te piden ayuda en un momento inoportuno.
C).- Trabajo de mala calidad.
Refleja un producto o servicio deficiente.
D).-Ser Incoherentes.
Cuando no realizamos o asistimos a cosas que nos comprometemos, no cumplir con tus obligaciones.
E).- Ser Aguafiestas.
Los cristianos que carecen del sentido del humor, y de la capacidad de ser flexibles, que actúan como si el gozo fuese un impedimento, dañan la causa de Cristo.
F).- Susceptibles.
Cuando pones tus sentimientos como punto principal, puedes verte fácilmente alterado o reaccionar de una forma exagerada a las situaciones que no son intencionales.
G).- Las Rabietas.
El que siempre estés de mal humor, o estas de mal humor porque las cosas no salen bien.
H).- San ...’ Tu nombre va aquí ’ .
El que te hace hablar en justicia propia (autoridad) , con tonos arrogantes.
Ya que estas siendo “...conocido y leído por todos.” (2° Corintios 3:2) protégete contra estas conductas que pueden distorsionar el mensaje de vida que Dios quiere enviar a otros a través de ti.
Moldeados – Fe Mayor

No hay comentarios:
Publicar un comentario